14 Ago

Buehler presenta la IsoMet™ High Speed – Una cortadora de precisión avanzada.

Posted by Arotec Colombiana

Lake Bluff, IL – Buehler, uno de los principales fabricantes de equipos y suministros científicos para su uso en el análisis de materiales, está presentando el IsoMet High Speed, una máquina de corte de precisión diseñada específicamente para crear cortes consistentes y eficientes. IsoMet High Speed se está presentó en la Conferencia de MS & T (Ciencia y Tecnología de Materiales), una conferencia conjunta de las organizaciones ACerS, AIST, ASM International y TMS en Salt Lake City, Utah.

La cortadora de precisión IsoMet High Speed, secciona (corta) cualquier muestra con eficiencia, consistencia y precisión usando discos con borde de diamante o abrasivo. Se trata de una cortadora robusta que proporciona un rendimiento de corte consistente para los laboratorios con las siguientes características clave:

  • El movimiento automático en tres ejes permite una alineación precisa y un corte rápido.
  • Sistema de preparación automática mantiene la calidad de corte constante y reduce la frecuencia de cambio de la vara de vestir. * IsoMet Alta Velocidad Pro
  • Alineación rápida de láser ahorra tiempo con alineación visual instantánea con láser. * IsoMet Alta Velocidad Pro
  • Controles intuitivos permiten la programación de secciones individuales o series repetibles y consistentes
  • Ajustes rápidos de muestras ofrecen un ajuste sencillo de la muestra con el sistema Rapid Rail y sin herramientas.

“La IsoMet High Speed está disponible en dos formatos: High Speed y High Speed Pro. Ambas proporcionan fuerza y potencia para producir superficies de corte de calidad; en la versión High Speed Pro, Buehler ha añadido habilidades adicionales Para mejorar la experiencia del usuario con un láser para la alineación visual del disco y un sistema de preparación automática para mantener la calidad del disco de diamante en todo el corte”.

Buehler ofrece una selección completa de accesorios para la IsoMet High Speed incluyendo el soporte rápido de carril, las abrazaderas rápidas, las ruedas de preparación y el tanque externo de la recirculación.

Buehler es un proveedor líder de equipos científicos, suministros, consumibles y técnicas de análisis para su uso en la preparación de materiales, análisis de imágenes y pruebas de dureza. Los productos Buehler atraviesan una amplia variedad de industrias, incluyendo Metales Primarios, Automoción, Aeroespacial y Defensa, Electrónica, Medicina, Energía y más.

Para más información sobre el contacto de la IsoMet High Speed en: email arotec@arotec.com.co o póngase en contacto con un representante comercial.